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Servicios Gestionados
de Nueva Generación 24x7
Servicios gestionados de nueva generación 24×7
¡Las operaciones de TI garantizan el correcto funcionamiento de sus actividades!
Las necesidades empresariales cambian rápidamente, lo que requiere escalabilidad y tiempos de respuesta más rápidos.
La complejidad de las nuevas infraestructuras y arquitecturas en términos de productos, aplicaciones y entornos en la nube requiere el apoyo de las operaciones de TI de nueva generación.
Los servicios gestionados de próxima generación permiten la automatización y la escalabilidad, gestionan la innovación simplificando la complejidad y garantizando el éxito y el correcto funcionamiento de las actividades de desarrollo.
Las operaciones de TI siempre han sido una de las pasiones de Sorint.lab. Hemos brindado soporte a las infraestructuras híbridas y en constante evolución de nuestros clientes, ayudándoles a automatizar y gestionar sus actividades.
La atención prestada a las startup, los productos de codigo abierto y las nuevas tecnologías garantizan una actualización continua de las habilidades y el soporte y la optimización también para tecnologías de vanguardia y desarrollo.
Nuestro Centro de Competencia 24 x 7 gestiona de forma remota las infraestructuras de TI de las grandes empresas, lo que garantiza la funcionalidad y el soporte correctos para los productos de proveedor y de código abierto y reduce los tiempos de respuesta a nuevos problemas.
Nuestras personas cualificadas, los equipos SRE y DevOps proporcionan servicios de gestión de aplicaciones, llevan a cabo actividades de diseño remoto y ofrecen pruebas para entornos en la nube y actividades de automatización basadas en metodologías consolidadas y en las mejores prácticas de Sorint.
MONITORIZACIÓN & SPOC
Nuestros equipos (DevOps, SRE, etc.) implementan herramientas de supervisión proactiva para mejorar el rendimiento, la eficiencia operativa y la flexibilidad, así como para supervisar y probar la infraestructura de TI de extremo a extremo (tanto en entornos de nube pública como privada).
OPERACIONES Y MANTENIMIENTO DE TI
Para gestionar la complejidad de una infraestructura híbrida y acelerar el proceso innovador, es necesario automatizar y aumentar la agilidad y escalabilidad de las operaciones de TI. Estamos especializados en el mantenimiento de operaciones de TI y nos aseguramos de que las operaciones estén automatizadas y en funcionamiento.
GESTIÓN DE INCIDENTES, PROBLEMAS Y CAMBIOS
Gracias a las actividades de apoyo proactivo somos capaces de anticipar problemas que podrían reducir la calidad de los servicios con el fin de mejorar la seguridad y fiabilidad de las infraestructuras y reducir los costes. La gestión continua del entorno de TI de nuestros clientes nos permite modificar/mejorar de forma gradual y constante infraestructuras, servicios y procesos.
ENTRENAMIENTO CONTINUO MULTIDISCIPLINARIO
La rápida evolución y los cambios importantes relacionados con la Transformación Digital requieren equipos multi-rol y multidisciplinarios. Nuestro Centro de Competencia puede ser una extensión de su equipo para garantizar la cobertura de las habilidades que faltan y las franjas horarias descubiertas y el soporte necesario para automatizar y simplificar la complejidad de sus operaciones de TI.